USB Recargable Bicicleta de Señal de Giro Luz de control Remoto Inalámbrico de Bicicleta de Montaña de la luz trasera Intermitente del Faro

g921

€11.24

-5.06

€16.30

-31 %

Nuevo

Características:

*1. Tiene doble propósito, luces traseras y luces direccionales, que es fácil de usar.

*2. La punta de la inflexión de la luz tiene una luz amarilla de la pantalla, que es conciso y claro.

*3. Control remoto inalámbrico operación simple y conveniente, fácil de instalar, dos tamaños de anillos de goma, adecuado para manillares de varios tamaños.

*4. El botón central del mando a distancia puede controlar el LED rojo de la luz de advertencia de la luz de la cola, y los botones izquierdo y derecho, respectivamente, de control, el LED amarillo indicador de dirección de la luz trasera.

*5.IPX4 superficie impermeable efecto hace que sea especialmente adecuado para la noche de equitación y la baja visibilidad de su uso.El buceo no es compatible, por favor, séquelo inmediatamente después de mojarse en la lluvia, y, a continuación, guárdelo en un lugar seco.

Método de la operación:

1. Abra el shell de la parte trasera de goma de los faros ,lo Puso con su propia 2 * AA batería.

2. Presione y sostenga la cola de luz interruptor de botón hasta que el indicador LED parpadea, a continuación, pulse el botón controlador para corregir la contraseña.A continuación, puede instalar y, a continuación, instalarla de nuevo.

3. Combinar la luz trasera y el controlador con los correspondientes soportes y colocarlos en su lugar.

Descripción del mando a distancia:

1. Giro a la izquierda: Pulse el botón de giro a la izquierda, el indicador del botón parpadea, el trasero izquierdo, gire el indicador parpadea y, a continuación, pulse el botón para apagar el indicador.

2. Gire el botón derecho: Pulsar a la vez el botón de la derecha, el indicador del botón parpadea, gire a la derecha de la espalda, y el derecho indicador parpadea, presione el botón para apagar el indicador.

3. Indicador LED botón: Pulse el botón LED, la luz indicadora del botón está siempre encendido, el indicador luminoso rojo de la luz de la cola es generalmente en; pulse el botón LED de nuevo, la luz indicadora del botón parpadea y el indicador luminoso rojo en la cola de la luz parpadea.Pulse el LED del botón de nuevo para apagar la luz roja en la luz de la cola.

Luz de la cola: interruptor de botón, el LED rojo de la luz de advertencia, LED amarillo indicador.

Especificación:

Material: de plástico

Tamaño: 12,5 × 3.7 × 4cm

Descripción De La Función:

1. Control remoto: Hay 3 botones en total, y cada uno de los botones está equipado con un indicador. (De la batería: 2032, incluido)

2. La cola de luz: LED rojo de la luz de advertencia y el LED amarillo indicador de la luz. (De la batería: 2 x AA, no incluidas)

Contenido Del Paquete:

1 * Faro

1 * Faro de montaje de la cinta

1 * control remoto

1 * Control Remoto De Pie

2 * control Remoto de la correa

1 * Destornillador

1 * manual de Instrucciones

Nota:

Etiquetas: bicicleta de inducción, moto luces de bicicleta, la señal de giro, elástico luces de bicicleta de montaña, bicicleta de motor señal de giro, grandes luces de bicicleta, modo bicicleta, brillante bicicleta de señal de giro, bicicleta lumen, bicicleta luz intermitente

Montaje De La Colocación Marco
Fuente De Alimentación Batería

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados