D48/60 Potente Ronda de Pesca Imán Detector Kit de Doble cara de Neodimio a prueba de Herrumbre de Metal Duradero Tools 10/20 m de Largo de la Cuerda

g620

€15.47

-18.9

€34.37

-54 %

Nuevo

Especificación:

Material: Imán

Embalaje: en caja

Longitud de cable: 10m/20m

Tamaño: Salvamento magnético diámetro de 48 mm/60 mm

Nota:

Por favor, confirme el ajuste del elemento si coincide con sus modelos antes de comprar.

Características:

1.Magnético de la herramienta de pesca: incluye un potente imán y 10 m/20 m de largo cuerda de nylon, un imán, un diámetro de 48 mm y 60 mm, espesor de 22 mm, de doble cara de tensión es de hasta 661LBS (300KG), alambre de acero del diámetro de la cuerda es de 6mm, longitud Hay 10m y 20m de opciones.

Nota: por Favor, compruebe el campo magnético de los tornillos antes de cada uso para evitar la pérdida de los tornillos, imán de agujeros y cuerdas en el río.

2.De calidad superior: El mejor revestimiento de capa es de níquel + cobre + níquel tres-capa de recubrimiento, el cuerpo es sellado y procesados, N52 magnético superior grado de nylon de alta calidad de la trenza, a prueba de herrumbre y duradero.El brillante resistente a la corrosión de acero recubierto de taza proporciona protección para el imán y ayuda a evitar el astillado o formación de grietas.

3.Muy eficaz: Cuando están bajo el agua, no te preocupes acerca de la dirección del imán.Dos imanes permitirá que usted nunca se enfrentan a la dirección equivocada!Los imanes son lo suficientemente potente como para eliminar los trozos grandes de basura, tales como bicicletas, rifles, caja fuerte, bombas, monedas y piezas de automóviles. (Neumáticos, llantas) cuerpo de agua, pero muchas personas que se dedican a esta afición la esperanza de encontrar raras o pre-existente de los elementos.

4.Multi-propósito: potente imán de neodimio, ideal para la pesca, la elevación, la horca y el reciclaje de los imanes.También puede ser utilizado para el mantenimiento o reparación de objetos en su garaje o jardín, tales como los ojos de pernos, tornillos, ganchos, obra, BRICOLAJE, suspensión, reparaciones, experimentos, etc.

Paquete de inclulding:

1pcs de salvamento imán

1 cuerda larga

Etiquetas: la pesca alicates de la pesca, la pesca cajas de herramientas, barco de pesca de la herramienta, alimentador de peces, imán de neodimio, imán de metal de pesca, la intensidad de la pesca pinzas, la financiación de los aparejos de pesca, pescado para, el señuelo de la pesca molde de silicona

La Longitud Del Cable 10m/20m
Material Imán
ideal La pesca, la elevación,la horca y el reciclaje de los imanes
El espesor de la 22mm
Origen CN(Origen)
Doble cara de la tensión 661LBS (300KG)
Cuenta con 2 Evitar el astillado o formación de grietas en
Características 1 A prueba de herrumbre y duradero
El Alambre De Acero Del Diámetro De La Cuerda 6mm,
Número De Modelo La Pesca Imán Detector De Kit De
Tamaño Salvage magnetic diameter 48mm/60mm
Cuenta con 3 Los imanes son poderosos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados