ZHIYUN Oficial SUAVE XS Selfie Stick Cardán Palo Teléfono para Smartphones Xiaomi Redmi Huawei iPhone Samsung Estabilizador de Mano

g489

€61.95

-15.49

€77.44

-20 %

Nuevo

[IMPORTANTE] Guía del Usuario

1,por Favor, descargue la APLICACIÓN "ZY Cami" después de recibir Suave XS. 2.Registrar una cuenta en ZY Cami. 3.Instalar el teléfono en él hacer balance,encienda el teléfono bluetooth y Suave XS, conecte el teléfono con ZY Cami. 4.Stat utilizando su Suave XS.

Xtra Diversión, Xtra Life

Múltiples Opciones De Color

Suave XS se ofrece en varios colores que pueden combinar perfectamente con sus diferentes ocasiones y decorar su dinámica de vida personal.

Curvas Elegantes.Cómodo Agarre

El anti-skid patrón en la parte posterior y el exquisito mango curvo de diseño, es tan cómodo de llevar.

Diseño De La Diapositiva.Fácil Almacenamiento

Innovador diseño de la diapositiva.Simplemente deslice fuera de empezar de tiro; y deslice hacia atrás para el almacenamiento.

El Gesto Con La Mano El Control De

Además de la utilización de la palanca de mando de los controles en el mango, también puede utilizar los gestos de la mano para controlar el gimbal para tomar un selfie, o el inicio/parada de su smartphone de la cámara, así que usted no tiene que tocar los controles.

El Disparo Vertical Listo en cuestión de Segundos

Introduzca el disparo vertical directamente, sin previa estabilización necesaria.O cambiar desde el modo horizontal a vertical por doble pulsando el botón.

Un Gimbal ADEMÁS de un Selfie Stick

A pesar de ser un verdadero pocke-tamaño de cardán, Suave XS también puede ser ampliado con el de 260 mm con varilla telescópica, aportando el valor añadido de la posibilidad de capturar fotos de grupo.

Marco para el Seguimiento de los Sujetos

Suave XS permite el seguimiento de un sujeto automáticamente después de conseguir el tema en el marco de modo que usted no tiene que mover la cam manualmente.

Desbloquear SMART Post de Edición Para Móviles Videografía Empezar

Modo INTELIGENTE ofrece una gran cantidad de plantillas integrado personalizado con los movimientos, la música, los ricos y los efectos especiales.A partir de este momento, todo el mundo puede crear increíbles cuentos videos, incluso él no es un post de edición de maestro.

Efectos especiales al Alcance de la mano

La nueva aplicación ZY Cami proporciona funciones básicas de edición.Usted puede recoger las canciones favoritas, efectos y transiciones a través de los recursos de la biblioteca para más vídeos dinámicos.

La Creatividad Sin Límites

La aplicación también ofrece slow motion, time-lapse, panorama, y otras funciones creativas.

Nativo De La Cámara Compatible

Control directo a los nativos de la cámara de un teléfono y selfie App con Bluetooth conectado.

5.5 horas de autonomía

Usted puede utilizar Suave XS para grabar videos de 5.5 horas con un tiempo de carga completa y puede ser recargada por el banco de potencia en el ir. *El tiempo de ejecución adquiridas en el laboratorio de medio ambiente.El tiempo de ejecución real puede variar ligeramente.

Más información

Etiquetas: banda iphone xs, mi xiomi, bluetooth reci, cardán zhiyun, cardán smartphone, honor, xiaomi redmi, teléfono de samsung, bicicleta de electr, mi xiaomi

Paquete
Dispositivo Móvil Compatible Tamaño Máx. 50-90mm
Material PC
Certificación CE
Tamaño 61*56*188mm
De carga para Dispositivos Móviles No
La Aplicación De Configuración No
La comunicación Bluetooth
Rolling Ángulo 268
Tipo de gimbal de mano
El Disparo Vertical
Nombre De La Marca ZHIYUN
Titulación Ángulo no
Soporte De Control Remoto No
de Ejes 2-Eje
Peso (g) 555
Número De Modelo SUAVE-XS
Válido Carga 200±35
Origen CN(Origen)
Integración De La Cámara No
Bluetooth Menor Consumo De Energía De Bluetooth 5.0
Panorámica De Ángulo 290
Configurado Para Los SMARTPHONES

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados