De Espuma De Memoria Almohada Coche Cómodo Soportes Del Asiento Lumbar Del Respaldo Del Asiento De Coche Reposacabezas Pastillas Para Aliviar El Dolor De Cuello

g21971

€3.75

-1.12

€4.87

-22 %

Nuevo

Puntos:

1、Cómoda Almohada: El reposacabezas de la almohada con la cabeza y el cuello, mantener una postura adecuada, y que la conducción de la vida más cómoda.

2、Material superior: El núcleo interior del coche almohada está hecha de espacio de espuma de memoria y cubierto con un paño suave funda de almohada para proporcionar un apoyo cómodo para el cuello.

3、aliviar el Dolor de Cuello: Esta espuma de memoria coche cuello almohada ergonómica, y puede proporcionar un fuerte apoyo para la columna cervical y la cabeza.

4、Transpirable, Extraíble y la funda de Almohada: El tejido transpirable y suave tela de la cubierta de este cuello de un cojín de apoyo puede mantener el aire en la buena circulación.La funda es extraíble y lavable a máquina.

5、Perfectamente Agregar Asiento de Coche: Coche reposacabezas del asiento y el cojín de cuello es exactamente lo que su coche carece de!Ayuda a reducir el dolor de cuello y le ofrece el apoyo que necesita durante la conducción.Muy cómodo y de apoyo.

Especificación:

Material: espuma de la memoria

Tamaño: acerca de 22* 30* 9.5 cm/8.66*11.81*3.74 pulgadas

Lista De Embalaje:

Asiento De Coche Reposacabezas * 1

Etiquetas: auto gadget, coche cuello almohada, silla cojín, Cojín, almohada de viaje, coche almohada, vicente coche reposacabezas del asiento, arte almohadas decorativas, etiqueta engomada del coche, subaru carbono

Tipo De Elemento
Origen CN(Origen)
Material Artificial De La Felpa
Material De Relleno De Fibra Sintética

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados