2019 Nuevo Doble Cojín de Asiento de Espuma de Memoria de Látex de Oficina de respaldo de la Silla Cojín de Asiento Cómoda Nalgas Mat Cojín Almohada de Viaje para las Mujeres Niñas

g21837

€6.44

-1.81

€8.25

-21 %

Nuevo

Descripción:

CARACTERÍSTICAS:

Sentado por la gran cantidad de tiempo, especialmente con no pelvis, puede causar toneladas de incomodidad.Esto puede resultar en dolor de espalda, fatiga, mala postura al sentarse, e incluso la mala circulación de la sangre.

Esta es la razón por la que siempre es importante para asegurar que el uso de sillas u otros sentados parafernalia, que nos mantendrá cómodo y apoyado todo el tiempo.Aquí es donde nuestro Doble Confort Cojín viene en.

El Doble Confort Cojín de los saldos de la pelvis y alivia la presión sobre el cóccix, caderas y columna vertebral.Puede convertir cualquier silla en un diseño ergonómico, la corrección de la postura y aliviar el dolor de asiento.Hecho con material de felpa suave y de temperatura dual textura adecuada para el clima caliente y frío.

Especificaciones:

Material: Felpa

Relleno: Esponja/emulsión

Tamaño: 16.5 x 11.8 x 3,9 pulgadas

El Paquete Incluye:

1 x Doble Confort Cojín

Por cierto, si te gusta nuestra tienda, por Favor, añadir a nuestra tienda a tus Tiendas Favoritas, puedes obtener nuestra Nueva llegada de Descuento y la información en el tiempo.

Etiquetas: bordado de la almohada, el alfabeto de la funda del cojín, pcp 2019, alfombrilla de ratón, retazos de la herramienta, pcp tabla, silla cojín del asiento, cussion, traje de látex, fundas de cojines decorativos para el sofá

Technics Tejido
Origen CN(Origen)
Estilo Moderno
Tipo De Patrón Sólido
patrón Patchwork
Relleno Otros
Uso Asiento
Forma OBLONGA
Característica Memoria
Grupo De Edad Los adultos
Tipo de Cojín De Asiento/Cojín De Espalda
Material Otros
Número De Modelo HS196638
Desmontar y Lavar No Extraíble y Lavable
Tipo De Conjunto De No

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados