ZTTO 2 pc G3 Bicicleta de Frenos de Disco de 120 mm o 140 mm/160 mm/180 mm/203 mm 6 Pulgadas de Acero de Bicicletas Disco del Rotor de MTB carretera Crucero de BMX piezas de Freno

g21541

€4.40

-1.38

€5.78

-23 %

Nuevo

ZTTO 2pcs Bicicleta de Frenos de Disco de 120 mm o 140 mm/160 mm/180 mm/203 mm 6 Pulgadas de Acero de Bicicletas Disco del Rotor de MTB carretera Crucero Bici de BMX de piezas de Freno 【Nombre】 ZTTO de Disco de disco de Frenos [Especificación] 120/140/160/180 / 203 mm espesor de Disco de 1.9 mm [Contiene] 1 pieza con 6 tornillos por pieza [Beneficios] Todos los frenos de disco de los centros se pueden utilizar,Frenos de Disco / cable de Freno de Disco puede ser utilizado, el disco tiene buena rigidez, la disipación rápida del calor, que se refleja en la larga distancia de descenso, el disco no va a ser pelirroja Caliente, en gran medida mejorar la seguridad cuando va cuesta abajo!Instalación del agujero del tornillo de la distancia : la distancia entre los 2 agujeros es de 2.2 cm, y la distancia entre la diagonal de 2 agujeros es de 4,4 cm (este es el agujero del tornillo de la especificación de los frenos de disco concentrador)

ZTTO Freno de Disco Adaptador de Montaje en MTB Ultraligero Soporte PM a B a PM UNA Bicicleta de Frenos de Disco Adaptador para 140 160 180 203 mm rotor MTB Freno de Disco Adaptador 7075 peso ligero de alta resistencia de la aleación de aluminio T6 endurecido tratamiento Para MTB Carretera de la Línea Tirando de Freno de Disco Hidráulico adaptador se incluye espaciador y el tornillo ES/PM A PM 140/160/180/203mm de Freno de rotor de disco de Color no-el deslizamiento del tornillo del disco Marca: ZTTO Nombre de Producto: Color antideslizante disco de tornillo Material: Aleación de acero Especificación: M5*10 MM Color: rojo/azul/verde/púrpura/oro/negro Peso: 30g/cuadro de Observaciones: 12 pcs/caja

REPARACIÓN DE AYUDA

INSTALACIÓN DEL ROTOR

Disco de frenos caliper lento de la bicicleta mediante la conversión de la velocidad y la energía de la bicicleta en calor.El sistema puede generar importantes de calor a partir de la desaceleración de la rueda y la bicicleta.Permitir que el rotor y la pinza se enfríe antes de tocarlo o de servicio.

El diámetro del rotor puede variar entre modelos y marcas.Común de diámetro de rotor, los tamaños son de 145 mm, 152 mm, 160 mm, 185 mm, y 203mm.La pinza de freno, cuadro de la bicicleta, y el diámetro del rotor debe ser compatible.

El rotor o el disco de los frenos de disco sistema asegura un disco de concentradores.El sistema común de usa seis tornillos.Muchas marcas de uso del rotor tornillos que requieren el uso de un 12 puntos en forma de estrella driver, tales como el destornillador Torx T25.Un leve hilo de armario es recomendado en los pernos.Seguro rotor pernos de fabricante y las especificaciones de par de apriete, normalmente entre los 40 y 60 libras por pulgada.

El rotor y las pastillas de freno debe ser mantenido limpio de aceites y grasas.Si las pastillas son contaminados, es mejor para reemplazarlos.Cuando la limpieza de los rotores o el lavado de la moto, quitar la rueda y quitar las almohadillas de la bicicleta.El uso de alcohol isopropílico, alcohol o solvente similar al de limpieza de la superficie del rotor de la suciedad o de la película.No utilice disolventes o limpiador que contiene aceites o deja un residuo aceitoso.

Herramientas Necesarias

1. T25 Torx llave 2. Llave dinamométrica (5.7-6.3 Nm) &T-25 zócalo

3. Sin pelusa trapos 4. El alcohol isopropílico

Pasos

1. Retire la rueda.

2. Retire el disco de la rueda.

3. Limpie el cubo y el nuevo disco con alcohol isopropílico.Asegúrese de que el concentrador hilos y concentrador de la superficie de montaje esté libre de suciedad y polvo.

4. Coloque el disco en el eje de la superficie de montaje con las marcas de la cara hacia fuera de los radios.Asegúrese de que la flecha del disco está apuntando en la dirección de rotación de la rueda.

5. Instalar todos los 6bolts y ajustado de manera uniforme.

6. Apriete los tornillos de los discos (x 6) en un patrón de estrella de 6 Nm.

Precaución: no apriete demasiado los tornillos de los discos, para evitar daños a las roscas, disco o tornillos.

7. Vuelva a instalar la rueda.

8. Girar la rueda para asegurarse de que el disco no está roce de las pastillas de freno.Si el disco roza, volver a alinear la pinza.Se refieren a la Instalación del Freno y el Conjunto de instrucciones de seguridad, según sea necesario.

Política de envío:

Asegúrese de proporcionar la correcta dirección de entrega y número de teléfono.

Todos los bienes sólo se enviarán a la dirección de envío proporcionada por usted.

Por favor, elija uno de los servicio de envío que usted desea:

1. China Post Air Parcel(menos de 2KG), ofrecemos el envío gratis!Tomará alrededor de 10~50 días de trabajo para llegar a (depende de diferentes países).Proporcionar el número de seguimiento. (Pero un poco más de tiempo, se necesita tener la paciencia suficiente para esperar a los productos).

2. Usted puede elegir Expreso EMS con los costes adicionales de transporte, tarda aproximadamente 7~15 días laborables (de muy buena manera del envío, recomendando para usted);

(más segura, más rápida de llegar)

Garantía:

Estamos encantados de sustituir los productos defectuosos.

Política De Reembolso:

Usted puede devolver el artículo para obtener el reembolso(excluye gastos de envío).Usted debe enviar de nuevo en su condición original dentro de los 3 días después de recibido.Envío de la devolución en su cuenta.

Comentarios:

. Si hay algún problema con el color, el tamaño, la calidad, por favor póngase en contacto con nosotros antes de que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación.

Etiquetas: 180 disco de freno, freno, 203mm, 180 mm disco del rotor, piezas de bicicleta grande, bicicleta rotor, disco de freno del rotor, romper la disco, bmx partes accesorios, 203 disco de freno

Nombre De La Marca ZTTO
Tamaño 120/140/160/180/203mm
Material De ACERO
Número De Modelo Disco Del Rotor Barke
Sistema De Frenado Línea Tirando De Freno De Disco
Espesor de disco de 1.9 mm
Componentes Freno De Disco
Origen CN(Origen)
Uso Las Bicicletas De Carretera

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados