Universal Y Ajustable Inteligente Postura De La Espalda Corrector Inteligente De La Abrazadera De Soporte De La Correa De Hombro De La Formación Del Cinturón De Corrección De La Columna Vertebral

g21473

€6.03

-2.46

€8.49

-28 %

Nuevo

[xlmodel]-[personalizada]-[53760]

La mala postura afecta a su salud, la confianza y, finalmente, su estado de ánimo!Está diseñado para mejorar su postura.Recuerda usted cuando su postura es incorrecta, lo cual le ayuda a deshacerse del dolor de espalda, fijar un jorobado y corregir su espalda redondeada.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Smart Postura Recordatorio Cuando los usuarios se dobla más de 25 grados, la parte de atrás de recordatorio detectará automáticamente y activar inmediatamente la alarma de vibración.Esto entrena a su cuerpo a adoptar la postura correcta de forma natural.

Invisible Bajo la Ropa de Su pequeño y se puede llevar bajo la ropa.

Cómodo es ligero, suave, porosa de ventilación de los materiales que mantener la piel confortable.Alto-elástico de nylon de la correa está diseñada para la comodidad y la costumbre de escarbar dentro de tu piel.

Un Tamaño se Ajusta a Todos que Usted puede ajustar el tamaño.Su conveniente para los adultos y también niños.

Larga Vida de la Batería Utiliza un 500mAh batería de litio del polímero y pueden ser utilizados por cerca de 15 días después de 1 hora de carga.Es fácil cargar mediante la conexión de cable USB.

DESCRIPCIÓN

Es una necesidad para todo el mundo con dolor de espalda, joroba o una vuelta atrás.

En el actual mundo moderno, es más fácil que nunca para encontrar a ti mismo encorvado a través de un teléfono o se desplomó en más de un ordenador portátil durante horas a la vez.A menudo estamos tan atrapados en lo que estaban haciendo que se olviden de revisar nuestra postura.

Corrige tu postura de forma natural por la construcción de la memoria muscular y desarrollar el hábito de poner en orden las cosas.

Después de varias pruebas, se recomienda a los usuarios usar el corrector de postura para 2 horas por día.Después de 21 días, usted verá una mejora significativa en la postura.En 90 días se va a desarrollar la memoria muscular, que significa que usted mantenga la espalda recta, incluso sin la postura de rodilla.

Usted puede usar mientras se está sentado, de pie o caminando.No se recomienda el uso durante un entrenamiento.

La corrección de su postura puede sentirse incómodo al principio porque, tu cuerpo se ha acostumbrado a sentarse y pararse de una manera particular.

ESPECIFICACIONES

TAMAÑO: Universal y ajustable

COLOR: Gris

PESO: 0,4 kg (185 g)

CAPACIDAD de la BATERÍA: 500mAH/3.7 V

TIEMPO de CARGA: 1 hora

La VIDA de la BATERÍA: 15 días

El PAQUETE INCLUYE: corrector de Postura, cable de carga USB y manual de usuario

[xlmodel]-[productos]-[53762]

[xlmodel]-[foto]-[0000]

[xlmodel]-[personalizada]-[53761]

Etiquetas: la postura de la moneda, inteligente corrector de postura, aleación de postura, la actitud de reloj inteligente, de vuelta a sanar, pro postura, bra p postura, hipee inteligente postura, los hombres de la postura, de regreso de la araña

Efecto Hueso De Atención
Smart Corrector De Postura De La Espalda La Formación Del Cinturón De Corrección De La Columna Vertebral
Nombre De La Marca UOYOTT
Número De Modelo ZBY3330

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados