Manual De La Columna Vertebral Masajeador Cervical, Hombro, Cuello Amasado Multifuncional Masaje Clip De La Oficina De Salud En El Hogar Cervical Rodillo

g21029

€3.30

-1.41

€4.71

-29 %

Nuevo

Puntos:

1、Aliviar el Dolor Muscular: 2 suave pero fuerte bolas de silicona ayuda a aflojar los músculos tensos y centrarse en el principal punto de disparo.Puede presionar, apretar y liberar tensión, rigidez y dolores musculares en el cuello, los hombros o las piernas.

2、Mejorar la Circulación de la Sangre: Ayudar a mejorar la circulación de la sangre, la liberación de la fatiga, mejorar el sleep de calidad, y mantener la buena energía del cuerpo.Ayuda a aliviar los dolores de cabeza.

3、Peso Ligero: Con un peso ligero, usted puede comenzar a disfrutar de un masaje de tejido profundo, ya sea en casa, en su coche, en viaje de negocios o de viaje.Usted se sentirá fresco y relajado en sólo 5 minutos.

4、Ergonómico Mango: mango Ergonómico, fácil para controlar la dirección y la fuerza.El doble punto de disparo instantáneo masajeador de diseño de la bola se siente como masajista manos de penetrar profundamente en los músculos para aliviar el dolor.

5、Gran Regalo: Un gran regalo para sus amigos, colegas o de los padres.

1.Dolor muscular Aliviar: 2 suave pero fuerte bolas de silicona ayuda a aflojar los músculos tensos y centrarse en el principal punto de disparo.Puede presionar, apretar y liberar tensión, rigidez y dolores musculares en el cuello, los hombros o las piernas.

2.Mejorar la Circulación de la Sangre: Ayudar a mejorar la circulación de la sangre, la liberación de la fatiga, mejorar el sleep de calidad, y mantener la buena energía del cuerpo.Ayuda a aliviar los dolores de cabeza.

3.Peso ligero: Con un peso ligero, usted puede comenzar a disfrutar de un masaje de tejido profundo, ya sea en casa, en su coche, en viaje de negocios o de viaje.Usted se sentirá fresco y relajado en sólo 5 minutos.

4.Mango ergonómico: mango Ergonómico, fácil para controlar la dirección y la fuerza.El doble punto de disparo instantáneo masajeador de diseño de la bola se siente como masajista manos de penetrar profundamente en los músculos para aliviar el dolor.

5.Gran Regalo: Un gran regalo para sus amigos, colegas o de los padres.

Características:

1. Ayudar a liberar apretado, rigidez y dolor en los músculos en el cuello, los hombros o las piernas.

2. Mejorar la circulación de la sangre a aliviar la fatiga.

3. Mejorar sleep de calidad para mantener la buena energía del cuerpo.

4. Ligero y portátil.

5. Mango ergonómico y doble gatillo masaje del punto de diseño de la bola.

Especificación:

Material: PP+TRP

Tamaño del producto: cerca de 35 * 18 * 3.3 cm/13.8 * 7 * 1.3 pulgadas

Lista De Embalaje:

1*Cuello Masajeador

Nota:

1. La pelota es fijo y no gira.

2. Por favor, controle su resistencia adecuada para evitar la excesiva fuerza de lastimar a sus músculos.

Etiquetas: para la columna vertebral de rodillos, bicicleta de rodillos, bicicleta de oficina, de nuevo rodillo, masaje de espalda de madera, ciclo de rodillos, bicicleta de rodillos, bicicleta de ejercicio, rodillo de masaje de madera, bicicleta estacionaria

Número De Modelo Bicicleta De Ejercicio
Origen CN(Origen)
Aplicable El Equipo De La Aptitud Bicicleta De Ejercicio

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados