Nuevo Extremo superior de Bambú, Aceite Esencial de Caja con 40 Cuadrículas de BRICOLAJE de Protección de Madera caja de Almacenamiento para Artísticos Ornamento Decorativo

g20977

€28.49

-9.5

€37.99

-25 %

Nuevo

1, MANTENER LA FUERZA de CURACIÓN DE SUS ACEITES - Sin el adecuado almacenamiento, su precioso aceite esencial de inversión será el riesgo de perder sus propiedades terapéuticas.La luz, el calor, la exposición al aire, y la humedad puede robar la eficacia de los aceites.

2, se puede sostener 24 botellas de 5 ml, 10 ml, 15 ml y 1 botella de base de aceite esencial.Pulido a mano y hecho a mano para proteger su aceite esencial a partir de los daños del sol, y es fácil de conseguir, a prueba de golpes, y la caída de la prueba, sin distorsiones.

3, Esta solución de almacenamiento va a ayudar a rescatar a su aceite de inversiones que de otro modo inevitable daño.

4, BENEFICIARIO de la mano de OBRA Y ELEGANTE DISEÑO HACEN de ESTE EL MÁS POPULAR de ACEITE ESENCIAL de ALMACENAMIENTO OPCIÓN Perfecta para el almacenamiento de aceites de doTERRA, la Vida del Joven, de la Planta de la Terapia, y otras marcas populares.

5, este aceite esencial de la caja de almacenamiento es amorosamente a mano de natural high-end de bambú con fuerte divisores y tiene un hermoso acabado natural.Sin logotipos en la parte superior o tapa significa que la caja puede ser de color, pintado, o personalizar a tu gusto.

Descripción:

Material: de alta-final de bambú

Tamaño: acerca de 33 * 14.8 * 8 cm / 12.99 * 5.83 * 3.15 en

Características:

MANTENER LA FUERZA de CURACIÓN DE SUS ACEITES - Sin el adecuado almacenamiento, su precioso aceite esencial de inversión será el riesgo de perder sus propiedades terapéuticas.La luz, el calor, la exposición al aire, y la humedad puede robar la eficacia de los aceites.

Se puede sostener 24 botellas de 5 ml, 10 ml, 15 ml y 1 botella de base de aceite esencial.Pulido a mano y hecho a mano para proteger su aceite esencial a partir de los daños del sol, y es fácil de conseguir, a prueba de golpes, y la caída de la prueba, sin distorsiones.

Esta solución de almacenamiento va a ayudar a rescatar a su aceite de inversiones que de otro modo inevitable daño.

PERSONALIZABLE mano de OBRA Y ELEGANTE DISEÑO HACEN de ESTE EL MÁS POPULAR de ACEITE ESENCIAL de ALMACENAMIENTO OPCIÓN Perfecta para el almacenamiento de aceites de doTERRA, la Vida del Joven, de la Planta de la Terapia, y otras marcas populares.

Este aceite esencial de la caja de almacenamiento es amorosamente fabricados a partir de natural high-end de bambú con fuerte divisores y cuenta con un hermoso acabado natural.Sin logotipos en la parte superior o tapa significa que la caja puede ser de color, pintado, o personalizar a tu gusto.

Etiquetas: aceite esencial de bootle, fresco de color rosa, alp, aceite esencial de estantes de almacenamiento, estados unidos europa stock, soporte de tablet, cepillo de dientes de bambú, almacén en europa, stock en europa, caja de bambú

Celosía Cantidad 40
Estilo Europa
Capacidad 15-20 piezas de dulces Alpes
Forma Rectángulo
Origen CN(Origen)
Característica Surtido
Producto Caja De Joyería
Uso Joyería
Technics Brillante
Carga 100 kg
Material La madera

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados