Solar del LED Cadena de Luces de Jardín de la Casa de Alambre de Cobre USB Fiesta de Navidad de la Decoración navideña de Hadas de la Tira de la Luz de la Lámpara al aire libre Accionado Solar

g157

€6.49

-3.34

€9.83

-33 %

Nuevo

modname=ckeditor modname=ckeditor

Característica:

●Color de luz: blanco, blanco cálido

●Fuente De Alimentación: Solar

●Longitud: 7 M 12M 22M 50/100 / 200LED

● Espaciado entre cada LED: 3,5 pulgadas

● Tensión del panel Solar: 2V

●El modo de luz: estable de encendido / apagado / flash

● Tiempo de carga: > 10 horas

●Tiempo de trabajo: 6~10 horas

manual de producto:

● Uso de escena: Usted puede embellecer la terraza, terraza, porche, sala familiar, sala, comedor, cocina, cualquier lugar que te gusta.Añadir una diversión, ambiente romántico a su familia, fiestas, bodas, etc.

● Actualizado paneles solares: alimentado por energía solar, puede trabajar hasta 8 horas después de haber sido completamente cargada.Se enciende automáticamente por la noche y se apaga durante el día.

● Prueba de agua: Tanto la cadena y el panel solar son la prenda impermeable IP68.No se preocupe acerca de su uso en la lluvia.Pero esto sólo está diseñado para evitar que la lluvia.Por favor, no la sumerja en agua.

● De alta calidad, suave, alambre de cobre: de fina y suave de alambre de cobre y enredado con el enrollador para evitar la confusión.La luz solar de la cadena (de bajo voltaje, sin transformador) es fácil de almacenar y se puede utilizar la próxima vez.Además, es respetuosa con el medio ambiente, de alta conversión de energía, durable y seguro de usar.

● Fácil de moldear: Flexible de alambre de cobre se puede construir fácilmente la forma que usted desea; rodean el tronco o mirador, en la oscuridad, el alambre se vuelve invisible, dejando sólo a la luz brillante.

nota:

1. Antes de su uso, retire la película protectora del panel solar.

2. Estas luces no son completamente cargada a la llegada.Mantener en el sol durante 2-3 días para cargar completamente antes del primer uso.

3. Cuando la carga de la batería, asegúrese de que la batería está encendido.A continuación, se cargará automáticamente.

4. La batería no puede ser reemplazado.No intente reemplazarlo.La construcción de la lámpara no puede ser reemplazado.No intente sustituir bombillas.

acerca de nosotros:

*Cada producto es rigurosamente probados antes de la entrega, y siempre nos esforzamos para proporcionar productos confiables para cada cliente.

*La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.Si usted tiene alguna pregunta acerca de su pedido, por favor, háganoslo saber.Nosotros le podemos ayudar con cualquier problema que usted pueda tener.

*Si se le puede dar más sugerencias sobre el producto, por favor háganoslo saber.vamos a tratar de mejorarse a sí mismo.Proporcionar mejores productos y servicios

*Su opinión es muy importante para el desarrollo de nuestro negocio.Si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor, nos dan una respuesta positiva, gracias por su apoyo.

modname=ckedi modname=ckeditor

Etiquetas: tira de led tv wifi, la franja de luz led usb remoto, solar de la tira, osiden solar de la cadena de luces, iluminado de vacaciones decoraciones al aire libre, la sola iluminación del jardín, rgb led cadena de luz, el cable de led, Tira de LED, flash solar

10 solar luces de hadas
Impermeable IP65
Número De Modelo Alambre de cobre LED Cadena de Luz
Característica 1 cadena de luces
Nombre De La Marca WOERDE
Característica 4 lichterkette
Fuente De Alimentación Solar
Tipo De Elemento Perlas
Característica 9 Guirnalda de luces
Forma DIY
6 función de solar de la cadena de luces
Característica 7 Cadena de LED
Cuentan con 2 - guirlande lumineuse led
Característica 3 luz al aire libre garland
Característica 8 patio de luces
Voltaje 3V

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados