Portátil de 300 PSI Digital de la Bomba del Neumático Auto Compresor de Aire del Coche de Inflado de Neumáticos con Manómetro de Presión para el Coche de Bicicletas Pelota de Goma Ligera

g1086

€8.21

-2.46

€10.67

-23 %

Nuevo

Características:

El producto puede ser conectado a un encendedor de cigarrillos y empezar a trabajar.Es un buen ayudante para el diario de suplemento aéreo y de rescate de emergencia.Con él usted puede inflar tus neumáticos de coche en cualquier momento y en cualquier lugar.Mantener normal la presión de los neumáticos, ahorrar combustible y garantizar la seguridad en la conducción.

El producto está equipado con un barómetro.Cuando se infla, el indicador del instrumento se eleva con la saturación de la llanta.Cuando el puntero alcanza la adecuada presión de los neumáticos (en general coche de los neumáticos presión de los neumáticos es de 2,0 KG/CM-2.6 KG/CM), sacar el enchufe y el aire de la boquilla para completar la inflación de puestos de trabajo.

El producto viene con un coche de 12V cable de alimentación de alrededor de 2,3 metros, que puede garantizar en forma efectiva el funcionamiento del producto radio.En términos de inflar los otros productos, puede.

Tamaño Mini de diseño.Ligero, fácil de transportar y guardar en el maletero del coche.

Fijación de 3 boquillas diferentes hace que el compresor versátil y puede ser utilizado en automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, kayaks, cojines de aire, juguetes inflables, etc.

Neumáticos de coche puede ser llenado con gas en aproximadamente 8 minutos.Después de 10-15 minutos de uso de la bomba de aire, usted debe descansar durante 6-8 minutos antes de su uso para proteger la bomba de aire y extender el límite de tiempo aplicable.

Nota: La modificación del producto no es adecuado para los vehículos grandes como camiones, camiones grandes, y grandes vehículos off-road.

Especificación:

Color del producto: negro

Tamaño del producto: 170*125*90mm

Material: ABS

La longitud del cable de alimentación es de unos 2,3 m

Potencia de entrada: DC 12V

Presión máxima: 300 psi

Medidor de presión de la pantalla: PSI, BAR, KPA, KG/CM2

Lista de embalaje:

1*Mini Inflador

1*El Aire De La Aguja

2*El Aire De La Aguja Adaptador

1*cuadro

Etiquetas: piezas de compresores de 220 v, el aceite de la bomba de transferencia de, comercial compresor de aire accesorios, aerógrafo de aguja de repuesto, bomba de agua, acondicionador de compresor de 12v, toyota piezas de compresores, Compresor de 12 v, machin de la bomba, el compresor de aire del usb

La presión máxima 300 PSI
Cuentan con 2 Bomba De Aire
Nombre De La Marca Dewtreetali
Tiempo de trabajo continuo 8mins
Característica 1 compresor de aire
Característica 4 Coche De Inflado De Neumáticos
Material ABS
Voltaje DC 12V
Característica 3 Hinchador
Origen CN(Origen)
medidor de presión de la pantalla PSI, BAR, KPA, KGF/CM2

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados